Certificados

Nos certifican de nuevo el compromiso con el medioambiente en nuestro proceso productivo

El pasado mes de noviembre de 2010, certificamos el cumplimiento de los requisitos exigidos al proceso productivo por la Autorización Ambiental Integrada; de esta forma en Azteca hemos dado el último paso del proceso de confirmación de dicha autorización, que comenzó con la aprobación de la misma en octubre del año 2007.

En Azteca poseemos un sistema de gestión ambiental basado en la norma UNE EN ISO 14001 desde 2005, que acredita ante todos los agentes sociales nuestro compromiso de protección y respeto al medio ambiente. Este sistema ha servido de base para la implantación de las actividades de control y prevención de la contaminación impuesta por la Autorización Ambiental Integrada, afectando a aspectos ambientales relevantes como el ruido y las emisiones a la atmósfera y al agua.

La labor realizada por la empresa durante estos años ha sido confirmada este pasado mes de noviembre de 2010 por una Entidad Colaboradora de la Consellería en materia de Calidad Ambiental, que ha revisado rigurosamente el efectivo proceso de explotación de nuestras instalaciones desde el punto de vista ambiental, dando su visto bueno a la concesión definitiva de la Autorización Ambiental Integrada.

De esta forma corroboramos nuestra apuesta por el cuidado del entorno, adaptándonos e implicándonos en la gestión de todos los aspectos medioambientales, y contribuyendo con las mejores prácticas ambientales en el desarrollo de nuestro proceso de fabricación.

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD