Certificados

AENOR nos renueva nuestro compromiso con la calidad y el medioambiente

En Azteca poseemos un sistema de gestión de la calidad, basado en la norma UNE EN ISO 9001 desde el año 1999, el cual certifica nuestra calidad de gestión en nuestros procesos, la implantación de la mejora continua y nuestra preocupación por la satisfacción de nuestros clientes.

Además, desde el año 2005, Azteca dispone de un sistema de gestión ambiental basado en la norma UNE EN ISO 14001, que acredita, ante todos los agentes sociales, nuestro compromiso de protección y respeto al medio ambiente.

Los pasados días 28 y 29 de mayo, representantes de AENOR revisaron rigurosamente nuestras instalaciones, procesos productivos, sistema de gestión de la calidad, nuestra gestión ambiental… El resultado de dicha auditoría fue muy positivo, de modo que mantenemos los certificados de las Normas ISO 9001 y 14001 dentro de nuestra política de mejora de procesos, satisfacción de nuestros clientes y minimización del impacto generado sobre el medio ambiente.

Uno de los aspectos que destacaron los auditores como punto fuerte de la organización fue la creación de la nueva marca Green Living by Azteca, unida al desarrollo de su web comunicativa de los aspectos y mejoras ambientales realizadas por Azteca, todo ello unido a la redacción de la Autodeclaración Ambiental de Azteca. cheap accommodation

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD