Calidad de vida

AZTECA: EMISIONES ATMOSFÉRICAS RESPETUOSAS CON EL ENTORNO

emisiones  

A finales del 2012, AZTECA llevó a cabo las mediciones de emisiones atmosféricas marcadas por la  legislación vigente, realizadas por un organismo autorizado. El resultado de las mismas ha sido positivo, de modo que AZTECA cumple con todos los límites marcados por la Normativa aplicable en emisiones de contaminantes a la atmósfera.

Este hecho es posible gracias a las medidas emprendidas para minimizar el impacto de nuestra actividad en el entorno. Para ello, disponemos de sistemas de depuración de gases (filtros de mangas) que evitan la emisión de partículas al aire. Por otra parte, el combustible empleado en nuestro proceso productivo es el gas natural, el cual está considerado como el mejor disponible para conseguir que los gases emitidos contengan la menor concentración de contaminantes posible.

Además, AZTECA está colaborando en un proyecto para la reducción de las emisiones de flúor en los hornos de cocción (Biogasac).

Estas medidas, unidas a la optimización de consumos de energía y materias primas, ha hecho posible que nuestras emisiones sean respetuosas con el medio que nos rodea.

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD