Sobre Azteca

En Azteca nos dedicamos a la comercialización de recubrimientos para el hábitat y nos mantenemos en una constante evolución, tanto en la implantación de nuevos procesos tecnológicos como en el lanzamiento de nuevos productos y servicios adaptados a los diferentes mercados a los que nos dirigimos.

Green Living by Azteca representa nuestro compromiso con la sociedad, con el entorno que nos rodea, con las personas y con el medio ambiente. Valoramos el pasado, gestionamos el presente y luchamos por un futuro sostenible, no solo desde el punto de vista ambiental, sino también en su vertiente económica y social.

Porque creemos en lo que hacemos, estamos dispuestos a que la labor diaria de la empresa y nuestra forma de trabajar favorezcan un mejor entorno para todos, asumiendo plenamente nuestra responsabilidad social y ambiental, tan fundamental hoy en día.

¿Y cómo lo hacemos?

  • A través de un departamento de Gestión de Calidad y Medio Ambiente creado en el año 1998, responsable de coordinar todas las actuaciones ambientales relacionadas con las actividades de Azteca Cerámica.
  • Implantando y desarrollando un sistema de gestión ambiental basado en la norma UNE EN ISO 14001, certificado por AENOR-IQNET desde 2003
  • Expresando y definiendo nuestro compromiso con el Medio Ambiente, a través del desarrollo de una Política Ambiental, donde se recogen las exigentes directrices de gestión que la componen.
  • Acreditándonos con la Autorización Ambiental Integrada, certificado que engloba todos los requisitos legales que se aplican a las actividades de Azteca a día de hoy.

Green Living by Azteca forma parte de nosotros, de nuestra forma de hacer y de vivir el mundo, nuestro mundo. Empecemos por aplicar en nosotros el cambio que nos gustaría ver.

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD